+(57)3136591656 +(571) 2480205
actualbiotec1  ventas@actualbiotec.com

Blog Post

Veterinarios que visitaron nuestro stand en Expopet 2015 se fueron felices

Para este año la edición de Expopet trajo muchas cosas buenas, y no hablamos sólo de los eventos y las mascotas que se pudieron ver.

También fue una gran alegría para el equipo de Actualbiotec, ver la cara de satisfacción y alegría de gran cantidad de nuestros visitantes.

En primer lugar porque tuvieron la oportunidad de ver demostraciones constantes de los nuevos equipos de biotecnología que hemos traído y de los cuales actualmente somos distribuidores exclusivos para Colombia, lo que garantiza servicio técnico y garantía, directo con el fabricante.

También fue muy agradable ver a muchos de nuestros veterinarios visitantes salir con su propio ecógrafo o en su defecto con parte del pago, aprovechando las promociones que tuvimos esos cuatro días, en las cuales llegamos a ofrecer, para algunos de ellos, hasta más del 15% de descuento en su ecógrafo, sin disminuir garantía ni ningún otro ítem.

Fueron más de 500 visitantes que tuvimos en los 4 días de feria y a los cuales nuestro equipo de asesores, les hizo demostraciones de las capacidades de cada equipo, sus ventajas y sus beneficios.

Más de 300 contactos que ahora se suman a nuestra lista de suscriptores a nuestro newsletter.

Y para esos suscriptores también hubo sorpresas, pues podían llegar con su móvil o tablet y mostrar el mensaje que enviamos de forma aleatoria, y en el cual le ofrecíamos específicamente a esos usuarios un descuento, ya no del 15 sino del 20%, tan solo por ser suscriptores nuestros.

Fueron muchas las marcas que tuvimos en exhibición, entre ellas tuvimos: RAYOS X PORTATIL, DIGITALIZADOR DE IMÁGENES, ECOGRAFOS SONOSCAPE DOPPLER COLOR, ECOGRAFO PORTATIL SIUI CTS 800, CAVITRONES, EQUIPOS DE ANESTESIA INHALADA, ENDOSCOPIO, COMBOS DE LABORATORIO (EQUIPO DE HEMATOLOGIA Y QUIMICA SANGUINEA), CENTRO DIAGNOSTICO.

Hoy tenemos una gran cantidad de nuevos propietarios de lo último en biotecnología, aprovechando las promociones y beneficiando su bolsillo.

Gracias a todos nuestros visitantes y nuevos clientes.