+(57)3136591656 +(571) 2480205
actualbiotec1  ventas@actualbiotec.com

Blog Post

¡Actualbiotec estuvo en el Congreso Mundial de Pequeños Animales Wsava 2016!

Entre el 27 y el 30 del pasado mes de septiembre tuvo lugar el Congreso Mundial de Pequeños Animales en la ciudad de Cartagena Colombia y como era de esperarse Actualbiotec, estuvo presente.

Fue muy gratificante para nosotros escuchar de los visitantes a nuestro stand, que veían como la empresa había crecido en los últimos tiempos y que además éramos la empresa con el stand más completo y con la mayor cantidad de equipos en exhibición, lo que los animó a probar los nuevos modelos de marcas posicionadas en el mercado como el Ecógrafo A5V.

También fue motivo de interés el Flat panel digital para rayos x y las bombas de infusión.

A lo largo de los tres días fue una gran cantidad de personas, y profesionales veterinarios y afines que pasaron por nuestra exhibición.

Preguntaron por equipos, los vieron funcionando, y les mostramos los nuevos adelantos en tecnología biomédica veterinaria, aspecto que los dejó gratamente impresionados, aunado al hecho de que Actualbiotec es el distribuidor exclusivo de varias de las marcas exhibidas.

No fueron pocos los profesionales veterinarios que se llevaron un muy buen sabor de boca de nuestra exhibición sino también una muy buena cantidad que ahora deben estar disfrutando de sus nuevos equipos, mismos que pudieron llevar con descuentos especiales por el evento y por pago inmediato.

Fue tan gratificante ver la sonrisa en nuestros clientes al poder por fin convertirse en propietarios de sus equipos de última generación, que queremos ampliar los precios y descuentos especiales de la feria, por una semana más.

De forma que si, usted amigo veterinario está pensando en adquirir su equipo veterinario a un súper precio, esta semana es la semana en que debe aprovechar solo aplica para las pocas existencias que nos quedaron del congreso y mientras nos llegan más equipos, directamente del fabricante, comuníquese con nosotros a los teléfonos 3136591656 o el 2482891 en Bogotá o agende su cita para visitar nuestra sede y poderle mostrar en funcionamiento cualquiera de los equipos que tenemos disponibles.

Calle 72a No 20a-65