+(57)3136591656 +(571) 2480205
actualbiotec1  ventas@actualbiotec.com

Blog Post

Actualbiotec en Agroexpo 2017

La pasada versión de Agroexpo, fue de nuevo una oportunidad para que Actualbiotec mostrara al gremio veterinario los nuevos avances y productos que siempre nos esmeramos en tener de primera mano. Gracias a que siempre viajamos a diferentes puntos del mundo desde China hasta Miami a visitar las más grandes ferias a nivel mundial en cuanto a biotecnología y tecnología veterinaria se refiere, podemos tener de primera mano los últimos equipos y avances y ofrecérselos a nuestros clientes.

Eso nos permitió que en Agroexpo tuviéramos la fortuna de mostrar a los visitantes de nuestro stand, la nueva línea de mobiliario electrónico para veterinarias.

Mesas y bañeras para mascotas, fueron la novedad para nuestros clientes, quienes pudieron ver las ventajas de tener este tipo de equipamiento en sus clínicas, lo que le permite no solo más comodidad a la hora de hacer su trabajo, sino también poder cuidar al mismo tiempo la salud de sus empleados, desde los veterinarios hasta los encargados de grooming de mascotas.

Nuestro mobiliario hecho en acero quirúrgico inoxidable les ofrece más que esa comodidad, la asepsia y estética de equipos de última generación.

Incluso tuvimos la presencia de futuros usuarios, quienes en compañía de sus amos probaron las ventajas y beneficios de los equipos.

Pero también tuvimos dentro de las cosas por destacar, un ecógrafo veterinario que se convirtió en el más vendido entre nuestros visitantes.

El Kaixin RKU 10, un ecógrafo veterinario con excelentes prestaciones y un muy buen precio, se fue en las manos de muchos de los visitantes, quienes se mostraron satisfechos con la demostración que se les hizo de su equipo y el precio que se les ofreció con un descuento especial, solo para compradores en Agroexpo.

El superventas Sonoscape A5V también fue protagonista, pues fueron muchos los profesionales interesados en conocer el ecógrafo original A5V, referencia que fue copiada para Agroexpo y que buscaba confundir a los compradores, quienes se dieron una vuelta por nuestro stand y aprendieron a diferenciar el equipo original que no solo tiene garantía directa de fábrica, como distribuidores exclusivos que somos de la marca, sino que ofrece mayores prestaciones que su imitación de referencia.

A propósito de este intento de confundir a los compradores, Actualbiotec se comunicó directamente con el fabricante de la imitación y además de disculparse por haber marcado uno de sus equipos con menos prestaciones, con la referencia del Sonoscape A5V, se comprometieron a no sacar más equipos con esa referencia para evitar el manchar su nombre y su marca, como la marca que trata de imitar otras, con equipos de menor gama.

Por último, queremos dar las gracias a las personas que nos visitaron y conocieron el amplio portafolio de productos de Actualbiotec.